El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "Ciudad de Chachapoyas, DISTRITO CHACHAPOYAS, CHACHAPOYAS, AMAZONAS".

Informe Técnico N°A7404 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en los sectores Residencial Derrama Magisterial, prolongación Vía de Evitamiento y IV Centenario - Tres Esquinas de la ciudad de Chachapoyas, distrito y provincia de Chachapoyas, departamento Amazonas

El presente trabajo tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos en los tres sectores: Residencial Derrama Magisterial, Prolongación Vía de Evitamiento y IV Centenario – Tres Esquinas de la Ciudad de Chachapoyas, distrito Chachapoyas, provincia Chachapoyas, departamento Amazonas, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros identificados en los trabajos de campo.

Reconocimiento de peligros geológicos sectores en la zona El Carrizal, sector Tushpuna y Villa El Molino - Chachapoyas

El objetivo del presente documento es realizar una evaluación de los deslizamientos que se vienen produciendo en las zonas de Carrizal, sector Thuspuna y Villa “El Molino”, ubicados en la ciudad de Chachapoyas.

Escenario de riesgo por COVID-19 para las Ciudades de Chachapoyas, Bagua, Bagua Grande y Mendoza, departamento de Amazonas.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Chachapoyas, Bagua, Bagua Grande y Mendoza. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Mapa de Peligros de la ciudad de Chachapoyas

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de de peligros de la Ciudad de Chachapoyas.

Estudio mapa de peligros, plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la ciudad de Chachapoyas

Los objetivos del presente estudio son: Caracterización urbana de la ciudad de Chachapoyas. Identificar y evaluar los peligros de origen natural y tecnológico que amenazan la ciudad de Chachapoyas. Promover y orientar la racional ocupación del suelo urbano y de las áreas de expansión considerando la seguridad física del asentamiento.